Invitación

Descanso

Mientras más tiempo pasemos con los afanes, más nos cansaremos… pero aquellos que deciden aferrarse a DIOS tendrán nuevas fuerzas como el águila.

Isaías 40:31

“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”

Me siento desanimado, nada me sale bien, tengo problemas en mi familia, en mi trabajo no estoy motivado, tengo metas de hace tres años atrás, que aún no cumplo, estoy harto de mi país y el sistema que lo maneja, he desaprovechado varías oportunidades que me podrían catapultar al éxito… estoy cansado.

El cansancio, fatiga o agotamiento es una respuesta importante y normal tras un esfuerzo físico, tensión emocional, o carencia de sueño. La cotidianidad trae fatiga al hombre, pero este tiene la solución para combatir este mal y se llama: Descanso.

El descanso siempre estará presente para el hombre, pero el hombre debe estar presente para el descanso, su disposición a recibirlo como beneficio. Así nos dice DIOS: si me recibes como tu descanso, entonces renovaré tus fuerzas.

¡Hey! Tú que lees esto, si sientes que te estás fatigando mucho con todas las cosas que suceden en tu entorno, todo te irrita, todo te parece incompleto… te aseguro que estás poniendo tus fuerzas en las cosas terrenales. ¿Pero cómo puede sucederme esto? -Muy fácil, te explico. No tener una vida en comunión con nuestro padre, es sinónimo de una vida agitada, decepcionada y cansada por los afanes de este mundo.

Te invito a que dispongas en tu corazón a aferrarte al único y verdadero descanso que se llama: Cristo Jesús. En él encontraremos las respuestas a aquellas cosas que nos agotan, con él nuestras fuerzas serán renovadas como el águila, esto nos hará más lúcidos para soluciones de problemas y garantiza que nuestros ojos espirituales estén abiertos para lo que DIOS quiere revelar a nuestras vidas.

Cómo no descansar en aquel que dijo:

Juan 16:33

“…En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

Mateo 11:28

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”

Pertenezco al liderazgo juvenil de mi amada Iglesia Visionaria Hebreos 11. Tambien formo parte del liderazgo de MPC, como coordinador de MPC Worship (Grupo de Alabanza de MPC), junto a grupo de chicos apasionados por DIOS. Actualmente estoy cursando mi tesis, para graduarme como licenciado en Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top