Reflexion

En búsqueda de la Paz

Busca refugio en sus brazos y deja que te sane, Él es tu única salida

En esta ocasión traigo un testimonio, de cuando a la edad de 15-16 años tuve una experiencia de angustia y tormento, que quizás en estos tiempos tengas y sea un motivo de sufrimiento en tu vida.

A finales de verano, casi de regreso a clases escolares, comenzaron unos sentimientos de inseguridad personal y angustia interna, sin algún motivo, era una preocupación que comenzó a quitarme la paz y el sueño de paso, la primer noche me la pase dando vueltas en la cama y trataba de distraerme viendo a la ventana a ver si concebir el sueño, pero no, todo fue empeorando.

Y así seguía día tras día, hasta que me frené y casi llorando se lo comenté a mis padres, mi madre me comentó algo que me marco para toda la vida.

SALMOS 4:8

«En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado»

Antes de dormir mi madre me presentó este pasaje, corto pero poderoso, y que con fe comencé a pronunciar, con lágrimas en mis ojos citaba, sentía como a mi cuerpo volvía esa paz, que sin motivo dejamos perder por afanes y situaciones que nos presenta la vida.

Este es el proceso milagroso de sanidad interior que solamente a través de Dios y su palabra puedes encontrar, y además de la Paz, llegan un sin número de bendiciones más. Y se que igual que Yo, te han llegado esas voces y pensamientos de angustia y desespero, que nos hacen perder la tranquilidad, DIOS ES TU ÚNICA RESPUESTA, como dice su Palabra:

SALMOS 18:2

«El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador.Dios es mi refugio, él me protege; mi escudo, me salva con su poder»

Co-Líder del Departamento de Redes del Ministerio Para Cristo y Encargado de Medios Audiovisuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top