Invitación

Más Blanco que la Nieve

No existe nada más satisfactorio que apartar tu corazón para Cristo y que él se encargue de que sea más limpio y blanco que la nieve.

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmos 51:10 RVR1960

El Señor pide de nosotros muchas cosas, durante todo la biblia vamos viendo cosas que Dios nos pide, pero el Señor nos muestra en este caso mas que pedirnos, las ventajas de tener un corazón limpio. La biblia nos va dando indicios de la necesidad de tener un corazón limpio y de lo importante que es para una persona que tiene al Señor como primero en su corazón.

S. Mateo 5:8 RVR1960

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Comenzamos con lo mas importante, las personas de corazón limpio están mas que seguros que su propósito es ver al señor y que mientras se mantenga de esa manera, solo hay beneficios detrás de la limpieza del corazón, no existe nada más satisfactorio que apartar tu corazón para Cristo y que él se encargue de que sea más limpio y blanco que la nieve.

Salmos 18:26 RVR1960

Limpio te mostrarás para con el limpio, Y severo serás para con el perverso.

Pero no es tan sencillo como suena, no es tan fácil mantenerse limpio o santo de manera constante sin encontrar alguna mancha en tu propio corazón.

S. Marcos 7:21 RVR1960

Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios…

¿Por qué es demasiado sencillo no tener un corazón limpio? Porque el mismo corazón es nido de malos pensamientos y de cosa que nos alejan del Señor y nos pone en una encrucijada muy grande como podemos mantener un corazón limpio para el Señor y como puedo alejarme del estado natural de mi corazón y limpiarlo de manera correcta.

 

1 Juan 1:9 RVR1960

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Acercarnos a Dios y confesar nuestros pecados en mas que suficiente para ser cada vez mas aceptos a Dios, porque aquel que se confiesa y se aparta alcanza misericordia y el Señor limpia su alma y corazón de la manera correcta, por eso debemos acercarnos en oración a Dios y pedirle de manera correcta que cumpla en nosotros el Salmos 51:10 que dice:

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Porque es la única manera que poder recibir el beneficio celestial de tener un corazón limpio y poder así mismo conocer a Dios

Diseñador Gráfico, Estudiante de multimedia de ITLA, Líder de célula ITLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top