Invitación

Ten fe y dale duro

En cualquier proyecto que nos propongamos emprender debemos entender que los principios, todos, son pequeños

Job 8: 7

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Es común ir al gimnasio y encontrarse con algunas personas con musculatura muy desarrollada, otras no tan desarrolladas y algunos que apenas están comenzando. Normalmente el que apenas comienza se hace muy altas expectativas de lo que quiere lograr, pero sucede algo, estos objetivos que se proponen conllevan de mucho esfuerzo y consistencia. El desarrollo muscular es gradual y conlleva de disciplina, hay que renunciar a algunas actitudes y aptitudes propias de nuestra vida diaria así como asumir una nueva conducta para lograr los objetivos propuestos.

No solo sucede en el gimnasio sino que ocurre de la misma manera, en cada proyecto que nos proponemos a emprender. Debemos entender que los principios, todos, son pequeños.

En la vida cristiana sucede lo mismo cuando aceptamos al Señor. Él nos llama a emprender un proyecto con el propósito de expandir el reino y llevar a Cristo por cualquiera de los canales con los que hoy contamos, pero usualmente solemos sentir que no estamos lo suficientemente preparados o que no tenemos lo que se necesita. Muchas veces también nos comparamos con otros ministerios que ya tienen un alto alcance y posicionamiento…pero hay algo que debemos tener bien claro: Si Dios te llamó es porque ya te preparó, ya depositó la palabra, la idea, y esto lo hace contando con que asumas el reto y tengas disciplina, disposición y seas consistente. Dios no dejará en vergüenza a aquellos quienes elige.

Así como el que comienza por primera vez el gimnasio tiene que aprender, desarrollar nuevas habilidades, asumir disciplina y ser consistente, así debemos ser con aquellos proyectos a los que Dios nos llama, porque así como el gimnasta verá resultados dentro unos meses, tu también verás el crecimiento de ese ministerio en el tiempo que Dios haya designado. Ora, busca dirección de Dios, medita en su palabra, ten fe y dale duro.

 

Egresado de la Universidad Católica Santo Domingo de la carrera de Publicidad, actualmente soporte de la célula en UTESA Coral Mall, Director de Arte Publicitario, Maestro de Escuela Bíblica y líder de jóvenes en la Iglesia Evangélica Dominicana de Villa Consuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top